Inicio / Convocatorias / Fomento empresarial, innovación

Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia elaborado por estudiantes (VI ed.)

  • Convocante: Portal Universia, S.A
  • Requisitos: Podrán participar en la presente convocatoria:
    • estudiantes o equipos de estudiantes (en adelante, los participantes o equipos participantes) matriculados en una titulación oficial, en una universidad española miembro de la CRUE, durante el curso académico 2013/2014 y que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las bases.
    • titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2013-2014 en una universidad española miembro de la CRUE, que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las bases.
    • Quedarán excluidos aquellos participantes que entre sus componentes cuenten con personal laboral fijo de la universidad, o de larga duración (contrato superior a un año) así como con funcionarios de cualquier universidad.
    • Las candidaturas deberán ser enviadas por el vicerrector miembro de la RUNAE de cada universidad participante, pudiendo presentar un proyecto titular y un proyecto de reserva. Este último únicamente será considerado por el Jurado en caso de que el proyecto titular no reúna las condiciones requeridas de participación según lo establecido en estas bases.
    • Los proyectos presentados al Premio por los vicerrectores deberán ser inéditos y originales. No se admitirán aquellos proyectos cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al participante o equipo participante.
  • Dotación:
    • Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Portal Universia. Asimismo, se hará entrega de una placa y un diploma acreditativo a la universidad de la que provenga el proyecto.
    • Premio Uniproyecta Fundación Universia, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Fundación Universia. Asimismo, se hará entrega de una placa y un diploma acreditativo a la universidad de la que provenga el proyecto.
  • Plazo de presentación de candidaturas: hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2014.
  • Información: premiosuniproyecta@universia.es / www.uniproyecta.com
  • Enlaces a Documentos: Bases del premio