Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premio al mejor TFG de la ETS de Arquitectura de Granada, curso 2022/2023: Premio «OTIS Mobility»

Convoca: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAGr)

Requisitos:

Podrán optar a este premio todos los egresados o estudiantes del Grado en Estudios de Arquitectura por la Universidad de Granada, que hayan presentado su TFG en la ETSAGr en alguna de las convocatorias realizadas en el curso 2022/23 (incluye los presentados en la convocatoria especial, noviembre de 2023) y que hayan obtenido una calificación igual o superior a nueve (9).

Solicitudes

Las solicitudes irán dirigidas a la ETSAGr y se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada mediante el procedimiento: Solicitud genérica para la UGR disponible en la sede electrónica.

La solicitud deberá incorporar la siguiente información:

• Título, resumen (máximo 500 palabras), y un máximo de cuatro palabras clave. Todo en castellano e inglés y en formato A4 en PDF.
    • Documento TFG en PDF (máximo 25 MB) que debe coincidir con el que fue calificado en su día por el Tribunal TFG correspondiente de la ETSAGr.
    • Un póster resumen A2 en PDF y JPG (máximo 25MB), que se aportará en formato físico y soporte rígido. Debe ser eminentemente gráfico, contener introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones. Debe poder leerse a una distancia de 1,5m.

El plazo de presentación de solicitudes será desde la publicación de la presente convocatoria hasta las 14:00 horas del día 7 de junio de 2024.

Entrega física del póster

Cada participante tendrá de plazo hasta las 14:00 horas del día 7 de junio de 2024 para presentar en la ETSAGr el póster incorporado en su solicitud, en formato físico y soporte rígido. El lugar de entrega será en la Dirección de la ETSAG en horario de atención al público de 09:00 a 14:00 horas.

Premios

Se otorgarán los siguientes premios para el curso objeto de la presente convocatoria:

•  Un primer premio consistente en un cheque-libro por valor de 300 euros
    •  Una mención de honor consistente en un cheque-libro de 150 euros
    •  Menciones especiales sin dotación económica

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura expedirá a los estudiantes que obtengan el Premio TFG un diploma acreditativo.

Más información: https://etsag.ugr.es/la-escuela/noticias/premiotfg2023

Descargar convocatoria premio TFG 22_23 (pdf)