Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Plazas bonificadas en colegios mayores y residencias universitarias

• Convoca:  Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, en colaboración con los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Granada.
  • Requisitos: Podrán solicitar estas plazas estudiantes matriculados en cualquiera de las enseñanzas oficiales que se imparten en la Universidad de Granada, ya sean de nacionalidad española, nacionales de un país miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España en el momento de solicitar la plaza, teniendo preferencia los alumnos matriculados en primer año.El alumno deberá estar matriculado durante todo el año en el colegio mayor o residencia concedida.
  • Plazo de solicitud: Se establecerán 2 plazos de solicitudes: Primer plazo: El primer plazo de solicitudes se establecerá desde el día 10 de junio hasta el día 24 de junio de 2019.El segundo plazo de solicitudes se establecerá durante el mes de septiembre con fecha límite hasta el día 23, siempre que queden desiertas plazas sin conceder en el primer plazo.
  • Información y solicitudes:Los candidatos deberán presentar su solicitud especificando, según orden de preferencia de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias a los que opte y dirigida a la Directora de la Unidad de Becas y Asistencia al Estudiante, directamente en la Oficina de Alojamiento de la Universidad de Granada (C/. Severo Ochoa s/n Edificio Comedores Universitarios 18071
  • Bases de la Convocatoria: https://ve.ugr.es/servicios/alojamiento