Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Plazas bonificadas en Colegios Mayores y Residencias Universitarias para estudiantes de la Universidad de Granada en el curso 2019-2020

  • Convoca: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada
  • Objeto: COLEGIO MAYOR GÁRNATA (masculino): Se ofrece 1 plaza de residente en régimen de pensión completa en habitación compartida con el descuento del 15% sobre el precio final. COLEGIO MAYOR JESÚS-MARÍA (mixto): Se ofrecen 2 plazas de residente en régimen de pensión completa en habitación compartida con el descuento del 15% sobre el precio final. COLEGIO MAYOR SANTO DOMINGO (femenino): Se ofrecen 5 plazas de residente en habitación individual con baño compartido con una bonificación del 5% de descuento sobre el precio final. RESIDENCIA UNIVERSITARIA MARÍA INMACULADA (femenino): Se ofrecen 5 plazas de residente en régimen de pensión completa en habitación compartida con el descuento del 15% sobre el precio final. RESIDENCIA UNIVERSITARIA EMPERADOR CARLOS V (mixto): Se ofrecen 3 plazas de residente al precio de 335,25 euros en habitación individual, incluyendo alojamiento, consumo de agua y electricidad, además de régimen de pensión completa de lunes a viernes, I.V.A. incluido. También se exigirá un mínimo de 7,5 de nota media en su expediente académico además, a los beneficiarios de estas plazas se les exigirá la colaboración en la organización de las actividades culturales y deportivas del centro, para lo que deben presentar una propuesta resumida de las actividades a realizar. Una vez resuelta la convocatoria, los beneficiarios tendrán que realizar su solicitud a través de su página web www.resa.es. RESIDENCIA UNIVERSITARIA FERNANDO DE LOS RIOS (mixto): Se ofrecen 5 plazas de residente al precio de 235,00 euros (190,00 + luz + agua), incluyendo alojamiento, consumo de agua y electricidad, I.V.A. incluido, con la condición de que no se cubran en el periodo veraniego (meses de julio y agosto). RESIDENCIA LOOP HOMES GRANADA URBAN (mixto): Se ofrecen 5 plazas de residente al precio de 680,85 euros mensuales en régimen de pensión completa y en habitación individual con baño compartido por 680,85 euros mensuales.
  • Requisitos: Podrán solicitar estas plazas estudiantes matriculados en cualquiera de las enseñanzas oficiales que se imparten en la Universidad de Granada, ya sean de nacionalidad española, nacionales de un país miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España en el momento de solicitar la plaza, teniendo preferencia los alumnos matriculados en primer año. El alumno deberá estar matriculado durante todo el año en el colegio mayor o residencia concedida.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 23 de septiembre de 2019.
  • Información y solicitudes: El impreso (incluido al final de esta convocatoria) está disponible en la siguiente dirección:
    https://ve.ugr.es/servicios/alojamiento o en las oficinas del Servicio de Asistencia Estudiantil (C/. Severo Ochoa s/n Edificio Comedores Universitarios).
  • Bases de la convocatoria:https://ve.ugr.es/servicios/alojamiento