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Plan de Atención al Usuario Agosto 2016 de la Universidad de Granada

El Plan de atención al usuario es el documento que elabora la Gerencia para ordenar la actividad y los recursos previstos entre el 1 y el 31 de agosto de 2016. Por estos motivos, y con la excepción de lo recogido en este Plan de atención al usuario, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada permanecerán cerrados al público durante estas fechas.
 
Los siguientes servicios permanecerán abiertos durantes el mes de agosto (puede consultar la relación completa en el enlace que figura más abajo):
 
1. Servicios de Registro (ubicación en Hospital Real)
Registro  General: recepción  de  documentos  o  solicitudes  dirigidos  a  cualquier  Órgano  de Gobierno,  Centro,  Servicio  o  Unidad  Administrativa de  la  UGR,  que  se  tramitarán  una  vez restablecida la atención habitual en los servicios respectivos.
Teléfono de contacto: 958 240994 / 958 241000 Ext.20419.
Horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
 
2. Servicios  de Servicios  de Atención  al  Estudiante (ubicación  en  Hospital Real)
Ordenación Académica  (del 1 al 5 de agosto): información relativa al servicio de apoyo a la automatrícula.
Teléfonos de contacto: 958 247911 / 958 247905
 
3. Gestión Académica: información básica sobre gestión académica.
Teléfonos de contacto: 958 242859/958 241992/958 240617/958 247918/958 247912
Ubicación física en Servicio de Ordenación Académica y Estadística, Hospital Real.
 
4. Relaciones Internacionales: información relativa al servicio.
Teléfono de contácto: 958 243039
Ubicación física en Oficina de Registro (Hospital Real)
 
5. Escuela Internacional de Posgrado: información y trámites sobre másteres y doctorado
Teléfono de contácto: 958 248575
Ubicación física en Administración Servicios Centrales, Hospital Real