Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Participar Actuando 2019-2020. 6ª ed. Teatro para la transformación personal y colectiva Teatro Social y Teatro de las Oprimidas

Se trata de una formación anual en Teatro para la transformación personal y colectiva, desde una perspectiva holística y feminista, en el que planteamos aplicar y vivenciar el feminismo, la equidad, el poder interior y el cambio social a través del trabajo corporal, el diálogo y la creación colectiva, artística y teatral.

La trans-formación anual “PARTICIPAR ACTUANDO” se desarrolla entre octubre 2019 y abril 2020, y comprende seis módulos de 15 horas cada uno. Cada módulo ofrece conocer, practicar y experimentar distintas herramientas teatrales (y otras) que permitan observar, analizar, comprender y transformar la realidad personal y colectiva de lxs participantes. En cada taller, el teatro es un ensayo para la realidad, un ensayo para el cambio. 

El Ecofeminismo, el pensamiento decolonial, la mirada decrecentista  y la construcción colectiva de los saberes serán transversales en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Destinatarios/as: Estudiantes, profesionales y voluntarixs del ámbito educativo, social, psicosocial y sociocultural.  Activistas en general y toda persona interesada en transformarse y transformar su entorno a través de la expresión artística y de la reflexión-acción colectiva.
  • Lugar: Sala LA METÁFORA. Cuesta Molino 7. Granada.
  • Fechas y horarios: 
    • De octubre 2019 a abril 2020 (19-20 de octubre; 9-10 de noviembre; 30 de nov. – 1 de dic.; 1-2 de febrero; 29 de feb. – 1 de marzo; 4-5 de abril).
    • Sábados de 10.00 a 14.00. De 16.00 a 20.00.
    • Domingos de 10.00 a 14.00. De 16.00 a 19.00.
  • Duración: 6 módulos de 15 horas. 90 horas + 30 horas (no y/o semi presenciales). 120 horas en total.

Más información
https://www.lahojablanca.com/formaciones-convocadas
https://www.facebook.com/events/490729865084971/

Inscripción:  https://www.lahojablanca.com/inscripcion-participar-actuando

Stéphanie Mouton
Formadora – Facilitadora
Teatro Social: cambio personal y colectivo
652 38 15 27 – 958 99 47 46