Inicio / Convocatorias / Ofertas en Granada

Ofertas de empleo del Portal Computrabajo.es para Granada

Adecco selecciona para empresa de automatización industrial un/a COMERCIAL TÉCNICO/A que se encargará del mantenimiento y captación de nuevos clientes en Andalucía Requisitos: Formación en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones o informática) Imprescindible experiencia de 5 años como comercial en el sector Valorable conocimientos en el ciclo integral del agua Conocimiento de automatización y/o de telecontrol de abastecimientos de agua Disponibilidad para viajar por Andalucía Vehículo propio Nivel ….. (continúa)
Fecha: 28 de septiembre de 2016

Adecco seleccíona un/a COMERCIAL para un concesionario de Motril que se encargará de la venta de vehículos y atención al cliemte Requisitos: Experienca mínima de 1 año como comercial en el sector de la automoción Amplia experiencia como comercial Disponibilidad horaria Posibilidad de residencia por la zona Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Fecha: 28 de septiembre de 2016

Adecco selecciona para importante empresa del sector textil un/a DELEGADO/A DE VENTAS a nivel nacional que se encargará de gestionar la red comercial de la empresa Requisitos: Experiencia mínima de 5 años como delegado/a de ventas Experiencia previa en acciones comerciales Estar dado de alta de autónomo Experiencia previa en la gestión de equipos Valorable experiencia en el sector textil Disponibilidad para viajar a nivel nacional Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ….. (continúa)
Fecha: 28 de septiembre de 2016

Adecco Granada selecciona un/a Promotor/a de fotografía para fomentar las ventas de equipos de fotografía y realizar demostraciones. Requisitos: Imprescindible: -Formación en Imagen y Sonido. -Conocimientos y manejo de cámara réflex y sus componentes (lentes, filtros, sensores, etc). -Conocimientos en el área de fotografía digital. -Persona proactiva y comunicativa, apasionada con el mundo de las tecnologías. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes ….. (continúa)
Fecha: 27 de septiembre de 2016

Impartir clases de zumba a colectivo con discapacidad visual: – Calentamiento – Clase zumba – Relajación/Estiramientos Requisitos: Residir en Granada Disponibilidad lunes y miercoles de 18:30 a 19:15 Experiencia minima 6 meses como monitor/a zumba Formación especifica en el área Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Salario: De 10 hasta 12 EUR por hora
Fecha: 26 de septiembre de 2016

Buscamos monitores/-as para impartir talleres de actividades extraescolares en colegios de educación Infantil y Primaria de la provincia de Granada ( Maracena, Colomera, Benalua, Guadix Y Pedro Martínez). Descripción del puesto: Realización de talleres y/o actividades deportivas, lúdicas, de refuerzo y apoyo,informática,teatro,manualidades, baile flamenco y moderno e Ingles, de lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 ( por derterminar). Funciones: – Preparación de las clases, mediante realización de ….. (continúa)
Localidad: Maracena, Colomera, Benalua, Guadix y Pedro Martínez – Granada
Salario: Segun Convenio