Inicio / Convocatorias / Voluntariado

Oferta de Voluntariado: Asociación ASPAYM

Tipo de voluntariado: Voluntariado Social

Tareas a desarrollar: Acompañamiento y apoyo para ir a la piscina y volver.

¿CUÁNDO?

• Se precisa de aproximadamente 2 horas, un día entre semana. Indiferente de mañana o tarde. Se puede acordar un día a la semana y si se requiere de algún cambio, la usuaria podría adaptarse al horario de la persona voluntaria, informando con un día de antelación.
  • No es necesario transporte, el acompañamiento se realiza a pie.

PERFIL DEL VOLUNTARIO/A

• Preferiblemente mujer. Deberá entrar en los baños femeninos de la piscina.
  • Preferible conocimiento o contacto previo con personas con discapacidad.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado junto con otras actividades programadas durante este cuatrimestre que computaran las horas para ser merecedoras de reconocimiento y de Créditos ECTS (Curso Básico de formación al Voluntariado Universitario y Voluntariado en distintas Asociaciones Solidarias) + Actividades Específicas).

EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS se hará siempre que cumplan los requisitos aprobados por el Vicerrectorado de Docencia a UGR SOLIDARIA.

• Organiza: Asociación ASPAYM
  • Colabora: UGR SOLIDARIA