- Personal técnico de I+D+i
- Contratos con cargo a proyectos de la UGR
- Finalización de ayudas del Plan Propio
- Cursos y jornadas
- Otras convocatorias
———————————————————–
- PERSONAL TÉCNICO DE I+D+i (PTA)
Hoy comienza el plazo de solicitud de las ayudas para Personal Técnico I+D+i, del Programa Estatal de Recursos Humanos período 2024-2027.
El plazo interno finaliza HOY 22 de octubre de 2025.
https://investigacion.ugr.es/informacion/noticias/pta-2025
———————————————————–
- CONTRATOS CON CARGO A PROYECTOS DE LA UGR
Se publica la oferta de contratos con cargo a proyectos y convenios de la UGR de la convocatoria de octubre. Plazo: 27 de octubre (23:59h):
https://investigacion.ugr.es/informacion/noticias/contratos-octubre-2025
También puede consultar la lista de personas admitidas en los contratos del mes de septiembre: https://investigacion.ugr.es/recursos-humanos/personal/listas
———————————————————–
- FINALIZACIÓN DE AYUDAS DEL PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN
Recordamos la finalización del plazo de solicitud de las ayudas del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2025.
Viernes 24 de octubre:
- Programa 10 de Estancias Breves.
3 de noviembre:
- Programa de Captación de Talento en Grados Universitarios.
7 de noviembre:
- Programa de ayudas para la utilización del CIC.
E inicio del plazo de solicitud para el programa 8 de Perfeccionamiento de Doctores, del 3 al 22 de noviembre de 2025.
https://investigacion.ugr.es/plan-propio/informacion
———————————————————–
- CURSOS, JORNADAS
Biblioteca Universitaria: el Consorcio de Bibliotecas Universitaria de Andalucía ha organizado sesiones formativas virtuales en diferentes días y horarios, sobre recursos de información electrónica de diferentes ámbitos temáticos. Más información: http://sl.ugr.es/0eNX
Jornada “Inteligencia Artificial y Sistema Alimentario Sostenible”: organizada por la Fundación Triptolemos y la Cátedra Internacional de Inteligencia Artificial de la Universidad de Córdoba.
Martes, 18 de noviembre de 2025 (11h-14:15h). Córdoba
Necesaria inscripción. Más información en esta página
#yosigopublicando: 5ª edición: Curso Básico de Bioseguridad en Laboratorios
Fecha y hora: 06/11/2025 / 09h
———————————————————–
- OTRAS CONVOCATORIAS
BECAS DE MOVILIDAD PARA ESTANCIAS POSTDOCTORALES EN UNIVERSIDADES ANDALUZAS
Promoción de la movilidad internacional postdoctoral entre instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y las universidades andaluzas. Plazo: 3 de noviembre.
https://investigacion.ugr.es/informacion/convocatorias/listado/2817
———————————————————–
PREMIOS JÓVENES INVESTIGADORES ATENEO DE GRANADA
El Ateneo de Granada hace pública la convocatoria de los V Premios a Jóvenes Investigadores Ateneo de Granada – Fundación-Unicaja, dirigidos a promover y reconocer la labor científica, técnica, cultural, social y creativa de jóvenes talentos andaluces. Plazo: 7 de noviembre.
https://investigacion.ugr.es/informacion/noticias/premios-ateneo-2025
———————————————————–
CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD F. LA CAIXA
La Fundación ”la Caixa” inicia la novena edición de la convocatoria para proyectos de investigación en biomedicina y salud.
https://investigacion.ugr.es/informacion/convocatorias/listado/2814
Plazo: 19 de noviembre.
———————————————————–
Consulte todas las convocatorias: https://investigacion.ugr.es/informacion/convocatorias
———————————————————–
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
C/ Gran Vía de Colón, núm.48, 2ª planta
Tlf. 958244135
Web: https://investigacion.ugr.es/