- Fecha: 17 de mayo, de 10 a 14 horas
- Lugar: Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Granada, C/Maestro Montero, 23 18004
- Web: https://masempresas.cea.es/networking-e2e-granada-17-mayo-bio-tech/
- Cierre de inscripciones: Martes 15 mayo a las 14:00 h.
El jueves 17 de mayo se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) en el sector BIO TECH, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
El objetivo de este acto es triple:
- Primero: Información del Club de Emprendedores de Granada y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.
- Segundo: Asistir a una interesante ponencia sobre temática BIO TECH. (Pendiente confirmación)
- Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up del sector BIO-TECH, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.
Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.
Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.
Por último, y antes de asistir al evento, sugerimos. Tener claro cuáles son tus objetivos. Es importante llevar un discurso de presentación de empresa de dos minutos o elevator pitch.
Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, sugerimos dispongan de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.