Acuerdo de 2 de abril de 2020 por el que se modifica el Acuerdo de 13 de diciembre de 2019, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que establece el procedimiento de admisión para el curso 2020-2021, en los estudios universitarios de Grado.
Se modifican las fechas y plazos de la fase ordinaria de anexo, quedando establecido en los siguientes términos:
Fase Ordinaria.
- Plazo de entrega de solicitudes: Del 16 de julio al 21 de julio.
- Publicación de las listas de la 1.ª adjudicación: 24 de julio, a excepción del cupo de plazas reservadas a quienes acreditan titulación universitaria.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 1.ª adjudicación: del 24 al 27 de julio.
- Primer plazo de matrícula, confirmación o reserva de plaza: del 24 al 27 de julio.
- Publicación de las listas de la 2.ª adjudicación: 4 de agosto.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 2.ª adjudicación: del 4 al 6 de agosto.
- Segundo plazo de matrícula, confirmación o reserva: del del 4 al 6 de agosto.
- Publicación de las listas de la 3.ª Adjudicación: 2 de septiembre.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de la 3.ª adjudicación: del 2 al 4 de septiembre.
- Tercer y último plazo de matrícula o confirmación: del 2 al 4 de septiembre.
- Listas de resultas: El primer día laborable de cada semana desde la del 7 de septiembre hasta la del 28 de septiembre (ambas incluidas).
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
- Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la de publicación de la respectiva lista.
Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 77 de 23/04/2020