Inicio / Convocatorias / Formación General

Microcredencial en ¿Te Ahogas en el Ciberespacio? Mejora Tu Competencia Digital (gratuita)

Código 25/MI/123
Edición 1
   
Fechas Desde el 06/10/2025 hasta el 15/12/2025
Lugar Plataforma E-Campus UGR
Plazas 60
Horario El curso se llevará a cabo de manera totalmente online. Solo están previstas tres sesiones síncronas que se realizarán por videoconferencia. Las fechas de las sesiones síncronas serían los días: 9 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre.
Horario (pdf)
Horas totales 75
Créditos 3

Matrícula

Solicitud de matrícula Matrícula abierta
Automatrícula no disponible para este título
Fecha de matrícula Desde el 16/04/2025 hasta el 01/07/2025
Requisitos Ser mayor de 18 años. Inscripción y solicitud de beca en la siguiente plataforma: http://www.santanderopenacademy.com (Si es necesario copie dicho enlace en la barra de su navegador)
Requisitos orientativos 30 personas recibirán una beca de 300 euros del Banco de Santander que cubrirá el coste íntegro de esta microcredencial. La Universidad de Granada financiará otras 30 becas adicionales que cubrirán parcialmente la matrícula, debiendo abonarse por persona tan solo 34.5 euros.
Observaciones Inscripción y solicitud de beca en la siguiente plataforma: http://www.santanderopenacademy.com Ver tutorial para presentación de solicitud: https://empleo.ugr.es/wp-content/uploads/2025/04/Tutorial-solicitud-Microcredenciales.pdf (Si es necesario copie dichos enlaces en la barra de su navegador) Información: Servicio de Títulos Propios UGR (958240744 eppropios@ugr.es)

Web: https://titulospropios.ugr.es/estudiantes/oferta-formativa/microcredenciales/microcredencial-te-ahogas-el-ciberespacio-mejora-tu-competencia

Más información

Centro de Producción y Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD)
Dirección Calle Real de Cartuja, 36-38
Teléfono 958241508
Email folceprud@ugr.es