Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Máster Propio en Protocolo y Relaciones Institucionales en las Organizaciones Nacionales e internacionales

Nuestro programa de Máster está diseñado para que el alumno pueda obtener el aprendizaje necesario para afrontar cualquier tipo de evento. Desde el inicio, cuando se piensa en realizar un evento, hasta la gestión del post evento. Todo ello teniendo presente en todo momento EL NECESARIO RETORNO que todo evento debe tener.

El Máster se compone de 10 módulos:

  1. Teoría de la organización de actos. Actos habituales.
  2. Diseño conceptual y creativo.
  3. Relaciones institucionales, protocolo y eventos en el sector privado.
  4. Organización de eventos y protocolo en otros sectores.
  5. Comunicación corporativa o institucional.
  6. Habilidades directivas.
  7. Relaciones institucionales y protocolo en el sector público en España.
  8. Relaciones institucionales y protocolo en el ámbito internacional.
  9. Protocolo social y hostelería.
  10. Proyecto final/Prácticas.

PARÁMETROS DEL MÁSTER:

  • Fecha de Inicio: 15 de octubre de 2021
  • Duración del Programa: Un año académico
  • Modalidad: Puede cursarse en modalidad semipresencial u online
  • Horario modalidad semipresencial: 15 sesiones presenciales +3 optativas (Viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
  • Ubicación: Campus EIP Granada (C/ Santa Paula, 5. Edificio Casa Zayas.) Ver mapa

METODOLOGÍA B-LEARNING:

Nuestra metodología merece ser destacada, pues los estudios se componen de:

  • Clases presenciales totalmente prácticas, y utilizando el método del caso para que el alumno no sólo reciba cuestiones teóricas sino que se tenga que enfrentar a situaciones complejas del mundo real.
  • Conferencias monográficas y amenas por profesionales de prestigio en activo dentro del mundo del protocolo y los eventos que combinan una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica.
  • Visitas a las más altas instituciones donde podrá ver de primera mano el funcionamiento protocolario de las mismas.
  • Crearemos grupos de trabajo con casos reales, a través de nuestro laboratorio profesional, una serie de actividades que nos permitirán conseguir juntos los objetivos propuestos optimizando así su gran esfuerzo tanto de tiempo como económico. Y todo ello con un trabajo en el aula virtual que le permitirá adaptar sus tiempos de estudio a sus necesidades.

REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS:

El alumno podrá realizar prácticas profesionales durante el año que curse el máster y durante los 6 meses siguientes a la realización del mismo.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecerles a nuestros alumnos la oferta más amplia de prácticas del sector. El alumno podrá realizar prácticas desde el comienzo del Máster en alguna de las más de 300 instituciones con las que tenemos firmados convenios de prácticas. Porque creemos en la orientación práctica de la docencia, la EIP hace de su programa de prácticas uno de sus puntos estrella.

PRECIOS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Informarle también que al tratarse de estudios de la Universidad de Granada puede acceder al fondo de becas propias de la Universidad. Dichas becas se conceden sobre el mes de marzo, atendiendo en primer lugar a los criterios económicos marcados por la Universidad de Granada. El cumplimiento de éstos criterios da acceso a la beca y la cuantía de la misma se determina por el expediente académico.

IMPORTANTE: Con la intención de que, por cuestiones económicas, nadie se quede sin poder acceder, podemos estudiar y personalizar un plan de financiación a su medida.  Díganos sus necesidades y le proponemos una forma de pago.

Más información: https://eipgranada.com/curso/master-en-protocolo-y-relaciones-institucionales/

TITULACIÓN

– MÁSTER EN TEORÍA Y PRÁCTICA LAS RELACIONES INSTITUCIONALES Y DEL PROTOCOLO EN LAS ORGANIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

La EIP lleva más de 20 años formando profesionales en este sector y hoy en día es una de las instituciones con más prestigio dentro del mundo del protocolo tanto en España como en el extranjero.

La EIP tiene suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Granada para dotar de Titulación Universitaria a sus estudiantes. El alumno que quiera obtener la titulación por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada tiene un descuento en el precio por curso de 1.300€.

Si desea ver las opiniones de algunos de nuestros alumnos sobre este programa, puede pinchar en el siguiente  enlace:
https://youtu.be/A8kmbCOl6fg

Sería estupendo que viniera a vernos, si su tiempo se lo permitiera y que nos conociéramos personalmente para explicarle todas estas cuestiones en profundidad. Si no le fuese posible podemos concertar una reunión por videoconferencia.

Le personalizamos sus estudios en función de sus circunstancias.

Contacto: 958 277 824 +34 618 265 934

ORGANIZA: Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y Escuela Internacional de Protocolo de Granada.