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lI Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa -CIVINEDU 2018

  • Fecha: 24 y 25 de octubre
  • Envío de trabajos hasta el 8 de octubre
  • Inscripción hasta el 21 de octubre
  • + información en: www.civinedu.org

Temáticas

El congreso CIVINEDU 2018 está articulado en torno a dos ejes temáticos principales que incluyen, entre otras, las siguientes temáticas:

  1. Investigación educativa

Investigación en artes y humanidades, ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, ciencias e ingeniería y arquitectura, cuyo objetivo sea el de generar conocimientos que ayuden a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los diferentes niveles educativos. Las temáticas pueden incluir, pero no están limitadas a:

  • Globalización
  • Políticas educativas y justicia social
  • Impacto de la economía en la educación
  • Diversidad cultural y aprendizaje inclusivo
  • Nuevas tendencias en investigación
  • Aprendizaje a lo largo de la vida
  • Didáctica de las ciencias experimentales
  • Gestión educativa
  • Empleo y educación
  • Nuevos retos en educación superior
  • El curriculum educativo en el S.XXI
  • Lingüística aplicada y educación
  • Informática en la educación y competencias tecnológicas
  • I+d, transferencia de la investigación
  • Propiedad intelectual y plagio
  • Identidad, cultura y aprendizaje
  • Métodos y programas educativos
  1. Innovación Educativa

Experiencias de innovación dentro de un contexto determinado que traten de mejorar los procesos educativos. Por ejemplo:

  • Espacios de aprendizaje
  • Tecnología educativa
  • Desarrollo sostenible
  • Laboratorios virtuales
  • Aplicaciones y tecnologías móviles
  • Experiencias e-learning
  • Comunidades virtuales
  • Animación 3D en educación
  • Innovación en el aprendizaje de idiomas
  • Diseño de los espacios de aprendizaje
  • Redes sociales
  • Recursos tecnológicos y métodos pedagógicos
  • Proyectos, experiencias y propuestas
  • MOOC, VLE y LMS
  • Gamificación y videojuegos
  • Robótica, inteligencia artificial y realidad virtual