Inicio / Convocatorias / Ofertas en otras CCAA

La Universidad de Zaragoza convoca una plaza de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación

Descripción del puesto:

• Régimen Jurídico: Contrato laboral indefinido de actividades científico-técnicas
  • Categoría profesional: LA.
  • Descripción: Técnico Superior de apoyo a la investigación.
  • PEI Financiador: Proyecto OTRI 2020/0461: «Flagship. Flexibilidad y agilidad en ciclos combinados mediante herramientas avanzadas de simulación, instrumentación y optimización» RTC2019-007012-3. Proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través de la Agencia Estatal de Investigación.

Título académico requerido: Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado Universitario, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Publicado en: «BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2022, PDF