Inicio / Convocatorias / Ofertas en Granada

La Universidad de Granada convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral.

Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral., como Titulado/a Superior Responsable de Área (Supervisión Protección Radiológica), grupo A, subgrupo A1.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Entre otros requisitos, las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención, y estar en posesión del diploma acreditativo que da acceso a la licencia de supervisor de instalaciones radiactivas en la modalidad de laboratorios o fuentes no encapsuladas.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 19 de septiembre y 8 de octubre de 2021, ambos inclusive.