Inicio / Convocatorias / Ofertas en Granada

La Universidad de Granada convoca concurso público para de contratos de Profesores Contratados Doctores (Comunicación Audiovisual, Did. Lengua y Literatura, Filol. Inglesa y Alemana, Traducción e Interpretación…)

Código Ámbito de Conocimiento Dedicación Núm. plazas Perfil
1/11/PCD/1819 Comunicación Audiovisual y Publicidad TC 1 Docencia: Gestión de la producción audiovisual. Investigación: Producción cinematográfica en Andalucía y coproducciones iberoamericanas.
2/11/PCD/1819 Didáctica de la Lengua y la Literatura TC 1 Docencia: Didáctica de la Lengua Española I. Investigación: Análisis de la expresión escrita en el alumnado del tercer ciclo de educación primaria.
3/11/PCD/1819 Filología Inglesa TC 1 Docencia: Gramática Inglesa. Investigación: Análisis crítico del discurso y terminología.
4/11/PCD/1819 Filología Inglesa TC 1 Docencia: Lengua B, Nivel 3, Inglés (Grado en Traducción e Interpretación). Investigación: Representación discursiva de la identidad nacional (análisis crítico del discurso) y desarrollo de una subontología terminológica en la base de conocimiento fungramkb.
5/11/PCD/1819 Traducción e Interpretación TC 1 Docencia: Traducción 1, C-A Francés. Investigación: Traducción general directa de lenguas C, interculturalidad y su didáctica (Francés y Ruso).
6/11/PCD/1819 Urbanística y Ordenación del Territorio TC 1 Docencia: Urbanismo. Investigación: Urbanismo.
7/11/PCD/1819 Urbanística y Ordenación del Territorio TC 1 Docencia: Urbanismo 4. Investigación: Urbanismo y Arquitectura, proyecto y planteamiento urbano territorial.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de PDI, de esta Universidad (Edificio Santa Lucía, calle Santa Lucía, núm. 8, y en la página web de la Universidad de Granada (http://serviciopdi.ugr.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOJA (hasta el 2 de agosto de 2018).

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 139 de 19/07/2018