Inicio / Convocatorias / Ofertas en Andalucía

La Universidad de Córdoba convoca 9 plazas para sus escalas de Ayudantes  y Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (especialidad Archivo), Subgrupo A2. 3 plazas
    • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o titulación equivalente.
    • PDF (BOE-A-2023-12240 – 17 págs. – 289 KB)
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A2. 5 plazas
    • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o titulación equivalente.
    • PDF (BOE-A-2023-12241 – 17 págs. – 298 KB)
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A1. 1 plaza
    • Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado o titulación equivalente.
    • PDF (BOE-A-2023-12242 – 17 págs. – 294 KB)

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»