Inicio / Convocatorias / Ofertas en otras CCAA

La D.P. y el Ayuntamiento de Badajoz convocas plazas de Técnico de Gestión (2), Arquitecto/a Técnico/a (7), Arquitecto/a Superior (3) Técnico/a Informática de Gestión (1), Técnicos/as Gestión Administrativa, Formación, Informática (5)…

Ayuntamiento de Badajoz

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 44, de 6 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para cubrir:

  • Dos plazas de Técnico de Gestión, con carácter de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, pertenecientes a la escala de Administración General, encuadradas en el grupo A, subgrupo A2, según el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, dotadas de los emolumentos correspondiente a dicho grupo de conformidad con la vigente relación de puestos de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias Bases.

Publicado en: «BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2023, PDF

Diputación Provincial de Badajoz

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 75, de 21 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal funcionario/a de carrera:

  • Cuatro (4) plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.
  • Siete (7) plazas de Arquitecto/a Técnico/a, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.
  • Tres (3) plazas de Arquitecto/a Superior, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.
  • Una (1) plaza de Técnico/a Informática de Gestión, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo B, mediante el sistema de concurso de méritos, por promoción interna.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 245, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de funcionario/a de carrera:

  • Subgrupo (A2). Cinco plazas Técnico/a Gestión Administrativa, una plaza de Técnico/a Grado Medio Informática, una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, una plaza de Técnico/a Medio Formación y una plaza de Técnico/a Medio Turismo, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.
  • Subgrupo (C1). Tres plazas Administrativo/a de Administración General, dos plazas Diseñador/a Gráfico/a, dos plazas Técnico/a Auxiliar Gestión Cultural mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.
  • Subgrupo (AP). Una plaza Peón/a, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.
  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 247, de 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de funcionario/a de carrera:
  • Subgrupo (C2). Ocho plazas Auxiliar Administración General, una plaza Oficial/a Mecánico, una plaza Oficial/a Fotocomposición y una plaza de Oficial/a Manipulado, mediante el sistema de concurso oposición, por turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Publicado en: «BOE» núm. 121, de 22 de mayo de 2023, PDF