Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente convocatoria: Enfermeros/as para Noruega

Ref: 246/17
Lugar: NORUEGA
Titulación/es: DIPL. Y/O GRADO EN ENFERMERÍA

Requisitos:

Ser ciudadano de la Unión Europea.
Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.
Carnet de conducir B para automóviles.
Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible.
No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.

Fases del proceso de selección:

1ª Fase: Fase de entrevistas.
2º Fase: Realización de un curso totalmente gratuito y diseñado para enfermeros durante 5-6 meses. Las fechas son las siguientes: Durante Enero de 2018 las clases serán online y en directo. De Febrero a mitad de Junio de 2018 la formación será presencial en nuestras oficinas de Alicante.
3ª Fase: Viaje a Noruega costeado por la empresa y comienzo de tu carrera profesional como enfermero/a en su Sistema Público de Salud.

Puedes ver los vídeos de enfermeros españoles en Noruega y acceder a más información aquí: http://bit.ly/enfermerianoruega

Tareas:

• Trabajarás en el área de comunitaria (asistencia a domicilios, residencias y centros de día)

Condiciones laborales:

SE OFRECE:
– Contrato indefinido y sin compromiso de permanencia como enfermero/a en centros públicos de salud, encuadrado en el Convenio Colectivo de Enfermería de Noruega.
– Salario anual de 45.000 – 50.000 .euros brutos anuales.
– Alojamiento y gastos (luz, agua, gas e Internet) incluidos durante toda la vigencia del contrato.
– Transporte al centro de trabajo.
– Programa anual de viajes Noruega-España-Noruega.
– Acceso al sistema público de salud noruego en caso de enfermedad.
– Plan de Pensiones.
– Acceso a la especialidad en la universidad (2 años de experiencia y nivel C1 de Noruego).
– Posibilidad de realizar curso previo de idioma totalmente gratuito y presencial en Alicante durante 5-6 meses.
– Trámites para la homologación de tu título de enfermería (Global Working asume los costes de la parte noruega relacionada con la homologación)

Plazo de entrega CV: HASTA 21 DE DICIEMBRE DE 2017 (SALVO QUE LA EMPRESA LO CIERRE ANTES)
Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.
Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleos@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia «246/17»