Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente convocatoria: Director/a Gerente

Ref: 121/17

Lugar: GRANADA

Titulación/es:

• Licenciado/a en Derecho
  • Máster en Dirección de Empresas
  • Licenciado/a en Biología
  • Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas
  • Ingeniero/a de Organización Industrial
  • Licenciado/a en Farmacia
  • Ldo/a. en Ciencias Económicas y Empresariales.Empresariales.Dirección Comercial

Requisitos:

• Máster en Administración y Dirección o formación equivalente.
  • Conocimiento de estructuras estables de Investigación (CIBER, RETICS).
  • Experiencia en captación y gestión de Proyectos de I i financiados por organismos regionales, nacionales e internacionales.
  • Experiencia o/y conocimiento de la actividad investigadora así como la gestión de proyectos de investigación, o de entidades que gestionen investigación y formación de profesionales de Ciencias de la Vida.
  • Conocimiento de estructuras, funcionamiento y normativa del Sector Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Formación o experiencia en Gestión de Ensayos Clínicos.
  • Formación o experiencia en Gestión de la Investigación e Innovación.
  • Formación o experiencia en Protección y Explotación de Resultados de Investigación.
  • Conocimiento de los mecanismos para poner en valor los resultados de la investigación clínica.
  • Inglés nivel medio.
  • Usuario/a habitual de Office e Internet.
  • Carnet de conducir y coche propio.

Tareas:

• Asunción de la Secretaría de la Entidad ofertante.
  • Definición de las estrategias de desarrollo de la Entidad.
  • Elaboración del Plan de Actuación anual de la Entidad.
  • Asistir y asesorar a los órganos de gobierno en cuantas cuestiones técnicas, científicas y de estrategias de desarrollo de la investigación se estime necesario.
  • Asumir las funciones de Gerente del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (IBS Granada), prestando apoyo constante al Director Científico del Centro responsabilizándose de la gestión económica y administrativa de las actividades y recursos, garantizando la disponibilidad de información de gestión necesaria para el Consejo Rector, el Director del Centro y los investigadores.
  • Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Patronato, de la Junta Rectora y del Consejo Rector del IBS Granada.
  • Supervisar la gestión, administración y dirección de la Entidad, realizando todo aquello que sea necesario y conveniente para su correcto funcionamiento.
  • Implementar las estratégias que permitan incrementar la captación de recursos para las actividades de investigación de todos los grupos pertenecientes a las distintas entidades que engloba la Entidad, acorde a sus objetivos fundacionales.
  • Aprobar los proyectos de obras, instalaciones y servicios y adjudicar y contratar obras, servicios y suministros, hasta la cuantía que establezca el Patronato.
  • Ordenar pagos en el ámbito de las atribuciones que le hayan sido otorgadas por el Patronato.
  • Ejercer la dirección del personal de acuerdo con las directrices del Patronato.
  • Elaborar el presupuesto anual, así como las cuentas anuales y la memoria reglamentaria.
  • Proponer al Patronato la creación u organización de nuevos servicios, programas y propuestas de resolución, para la promoción y desarrollo de las actividades de la Entidad.

Condiciones laborales:

• CONTRATO INDEFINIDO ALTA DIRECCIÓN
  • SALARIO SEGÚN CONVENIO Y VALÍA (Según las tablas salariales aprobadas por la Entidad).
  • INCORPORACIÓN APROXIMADA 17/07/17.

Plazo de entrega CV: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017 A LAS 11:00 HORAS (Salvo que la Entidad lo cierre antes).

Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleos@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia «121/17»

Paola Dos Santos Guntiñas
Técnica en Gestión de Empleo