Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

La actividad con videojuegos en la Universidad

  • Grupo de investigación, centro o departamento responsable: Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.
  • Descripción: Le invitamos a participar en este estudio sobre la actividad con videojuegos entre el alumnado universitario de grado en Andalucía, que cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Andaluces.Tu participación contribuirá a una mejor comprensión sobre la actividad con videojuegos del alumnado universitario, lo que puede ayudar a prevenir problemas de adicción. La encuesta tiene una duración de 25 minutos, le agradecemos enormemente que la finalice: https://forms.gle/Qmd87Na9xtG2RgmN8
  • Persona de contacto: Si necesita más información sobre el estudio, puede ponerse en contacto directamente con el responsable del proyecto en Granada: Dr. Francisco Javier Hinojo Lucena (fhinojo@ugr.es), del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.