Inicio / Convocatorias / Formación General

JoVE: Journal of Visualized Experiments. Sesión Virtual 12 febrero 2025

  • Tipo de curso: Virtual
  • Fechas de realización: Del 12/02/2025 al 12/02/2025

La Biblioteca Universitaria ha organizado dos sesiones formativas virtuales de los vídeos científicos multidisciplinares contenidos en la plataforma JoVE: Journal of Visualized Experiments (recurso suscrito por la Biblioteca). JoVE es una plataforma revisada por científicos que ayuda a los investigadores a reproducir en un laboratorio las nuevas técnicas experimentales. Estas sesiones están dirigidas a PDI del ámbito de las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias de la salud y psicología.

Sesión 1

  • Fecha: 12 de febrero de 2025
  • Hora: 10:00 a 11:00
  • Duración: 1 hora
  • REGISTRATE AQUÍ. (Es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada)

Sesión 2

  • Fecha: 12 de febrero de 2025
  • Hora: 16:00 a 17:00
  • Duración: 1 hora
  • REGISTRATE AQUÍ. (Es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada)

Programa:

  • Dónde encontrar los vídeos que nos interesan en www.jove.com.
  • Cómo compartir los vídeos en nuestro aula virtual (Prado) para que los estudiantes accedan sin problemas desde cualquier lugar.
  • Cómo pedir listas de reproducción relacionadas con nuestras asignaturas.

Recuerde que para la inscripción en los cursos es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico de UGR (@ugr.es o @correo.ugr.es)

Información de contacto