- Fecha: 24 y 25 de marzo de 2015.
- Lugar de celebración: Centro Municipal de Iniciativas Empresariales (Calle Ismail, 41. 18013 Granada),
- Presentación:
- FIZZ es un evento que quiere generar soluciones reales a los problemas latentes de la ciudad de Granada. Por ello, apuesta por el talento de los emprendedores granadinos y su gran capacidad para generar ideas.
- En FIZZ se fusionan las técnicas más avanzadas en creatividad e innovación, para crear una jornadas llenas de experiencias en un entorno único, desarrollando un trabajo de aprendizaje continuo y superación constante, que darán como resultados soluciones para nuestra ciudad.
- 1 evento, 2 días, 17 horas, 60 personas seleccionadas… Tú puedes ser una de ellas. No dejes escapar la oportunidad de formar parte del evento del año.
- ¡INSCRÍBETE! (plazas limitadas)
Actividades programadas
Se han programado las siguientes actividades. Los interesados pueden inscribirse a las que quieran:
- 1. Challenge: Plantearemos un reto de la ciudad de Granada.
- Ayúdanos a encontrar una solución a un reto real para la ciudad de Granada, a través de una jornada llena de dinámicas de innovación y creatividad.
- 8 horas, 8 equipos, 1 reto al que dar respuesta y 1 sólo equipo ganador.
- ¡No te pierdas la oportunidad de ganar tres meses gratuitos de hosting cloud con Trevenque y un año de membresía como asociado en Ongranada!
- 2. Taller de Storytelling a cargo de un ponente de primer nivel nacional “Alex Barrera”
- Aprende a elaborar un discurso de empresa impacta y a transmitir a través de las emociones. “Show me, don´t tell me”
- 3. Pitch Event. Presenta tu proyecto empresarial ante un comité de expertos y obtén un feed real ¿Te atreves?
Más información:
Organiza: Ayuntamiento de Granada. Concejalía de Educación, Consumo y Empleo