Inicio / Convocatorias / Otros

Jornada “Deporte y valores”

  • Fecha: Sábado, 27 de abril de 2013
  • Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor Albayzín (Av. Fuentenueva, 5)
  • Horario: de 11:30 a 18:00 h.
  • Descripción:
    Evento dirigido a analizar el deporte como espectáculo de gran influencia en la transmisión de valores a la sociedad, de modo especial a través de los medios de comunicación.
    Este año cuenta con las intervenciones de:
    • Carlos Barrios, Catedrático de Cirugía Ortopédica de la Universidad Católica de Valencia. Especialista en medicina deportiva, facultativo de Miguel Indurain.
    • Susana Abella, Profesional de la Comunicación Deportiva
    • Sergio Valdeolmillos, Entrenador Superior de Baloncesto
    • Ángel Liceras, Redactor de Marca.com
    • David Corral, Director Deportivo de la Federación Española de Tenis de Mesa.
    • José Macanás, LOTTO, ex jugador del Real Madrid
  • Matrícula: 20 euros. Incluye almuerzo y certificado de asistencia.
    • Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso.
    • Plazas limitadas y asignadas según orden de precedencia.
    • La forma de pago será o en secretaría en el acto o por transferencia para asegurar plaza en la cuenta nº C/C: 0075 0010 02 0603591798 (Banco Popular Español) de la que es titular el Colegio Mayor Albayzín, indicando en el concepto: Jornada de Deportes
  • Organiza: Colegio Mayor Albayzín y Amigos del Colegio Mayor Albayzín (ACMA). Colaboran: Gestiona Radio, Fundación Club de Baloncesto Granada y SanPer asesores.
  • Más información: http://www.amigoscma.org/es/wp-content/uploads/2013/04/acma-deportes.html
    Información de contacto: Luis Flores, Colegio Mayor Albayzín. E-mail: comunicacion@colegiomayoralbayzin.es tlf. 958-272962, fax: 958-206342 O en la recepción del propio Colegio Mayor Albayzín.