Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Jornada de trabajo para el acceso a fondos publicos de financiación de la I+D+I en el ambito turistico

Fecha: Martes 21 de junio, 11:00 – 14:00 h.
Lugar: Cámara de Comercio de Granada, Luis Amador, 26 18014 Granada
Organiza: OTRI-UGR, Cámara de Comercio de Granada
 
Dirigida a:
  • Empresas de cualquier tamaño, y personas autónomas que operen en el sector turístico que estén pensando en introducir innovaciones en sus procesos, productos o servicios.
  • Empresas que presten servicios tecnológicos o de innovación a empresas del sector turístico.
  • Operadores y agentes intermediarios que actúan en el sector turismo y que pueden actuar de difusores de los contenidos de la Jornada a las empresas con las que trabajan.
  • Investigadores interesados en el sector turístico.
Objetivos de la Jornada:
  • Dar a conocer el programa Emprendetur I+D+i y otras vías de financiación de interés para el sector turístico
  • Dar a conocer otros programas europeos que ofrecen financiación para empresas del sector turístico
  • Atender consultas individualizadas de ideas de proyecto de las empresas participantes y/o expresiones de interés para colaborar con grupos de investigación de la Universidad de Granada.
  • Explicar las funciones y servicios de la OTRI de la Universidad de Granada
Agenda:
11:00 – Bienvenida a los participantes – Representante Cámara de Comercio de Granada
11:15 – El papel de la I+D+i para el crecimiento del sector turístico – Representante Federación de Hostelería y comercio
11:45 – Proyectos de I+D+i en el sector turístico. Oportunidades de financiación y colaboración. El Programa Emprendetur I+D+i – Rebeca Fernández – OTRI Universidad de Granada
12:30 – Otros programas europeos que ofrecen oportunidades al sector Turístico. – Isabel Contreras – Cámara de Comercio de Granada
13:00 – Turno de preguntas de los participantes
13:15 – Talleres prácticos grupales de generación de ideas de proyecto. Sesiones de consultoría individualizada.
14:00 – Puesta en común y clausura de la jornada
 
Más información, programa e Inscripciones: