Inicio / Convocatorias / Ciencias

IV International Workshop on Nature Inspired Cooperative Strategies for Optimization

Organiza: Grupo de Trabajo en Modelos de Decisión y Optimizacion. UGR
Fecha: del 12 al 14 de mayo del 2010, de 9:45 a 13:00
Lugar: Salón de Grados de la ETSI Informática y Telecomunicaciones, UGR. C/ Periodista Daniel Saucedo Aranda s/n
 
Descripción:  NICSO 2010 es la cuarta de una serie de encuentros internacionales que surgieron en 2006 a partir de una Task-Force dentro del proyecto NiSIS (Nature-inspired Smart Information Systems) del VI Programa Marco de la Unión Europea (IST-2002-2.3.4.1).

Las ediciones anteriores se desarrollaron en:
* Granada, España, 29-30 de junio 2006. http://decsai.ugr.es/~dpelta/NICSO
* Acireale, Italia, 8-10 de Noviembre de 2007. http://www.dmi.unict.it/nicso2007/index.html
* Puerto de la Cruz, España, 12-14 de Noviembre 2008. http://www.gci.org.es/nicso2008

El creciente interés y nivel de asistencia mostrado en estas ediciones, hace posible la propuesta de una 4ta edición que se desarrollará en Granada entre los días 12-14 de mayo de 2010 en las instalaciones de la ETSI Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada.

Además del alto nivel científico, estos encuentros se caracterizan por el nivel de las charlas plenarias, la calidad de los libros de actas (que se editan dentro de la prestigiosa serie «Studies in Computational Intelligence», de la editorial Springer) y los eventos sociales asociados que posibilitan una interacción fluida y cordial entre los participantes.

 
Información e Inscripción: http://www.nicso2010.org
nicso2010@decsai.ugr.es
TE: +34 958242376
Institucional: 77657
Persona de contacto David Pelta