Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Invitación para participar en un estudio remunerado sobre Neurociencia del Consumidor

Desde el grupo de investigación Marketing y Cambio Social (SEJ-625) de la Universidad de Granada, en colaboración con la Rotterdam School of Management (Países Bajos), estamos desarrollando un experimento de resonancia magnética funcional. El experimento durará unos 30 minutos, se desarrollará en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC, cerca de la Facultad de Psicología de la UGR) entre febrero y marzo. Si reúnes los requisitos de la investigación, recibirás una compensación de 40€ por tu tiempo y desplazamiento.

Requisitos: se necesitan personas sin problemas de visión (bien con pocas dioptrías si usan gafas, o usar lentillas), sin metales en el cuerpo (como brackets) y diestras.

Solo tienes que rellenar la siguiente encuesta:  

http://sl.ugr.es/ReclutamientoRSM 

Info adicional: A diferencia de los rayos X, la resonancia no tiene ningún efecto adverso ya que funciona como un imán. Además, los datos serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente con fines de investigación, cumpliendo con la normativa vigente de protección de datos (RGPD y LOPDGDD). Link a la localización del edificio CIMCYC: https://g.co/kgs/Ju1zrNb