Inicio / Convocatorias / Literatura y ensayo

II Premio de Poesía the philologist /UGR/

Con motivo del Día del Libro (23 de abril), the philologist /UGR/ convoca el II Premio de Poesía dirigido a alumnos/as del Grado de Estudios Ingleses y de las asignaturas de Idioma Moderno (inglés y alemán).

  • Convocan: blog the philologist /UGR/, Departamento de Filologías Inglesa y Alemana. Colabora: Facultad de Filosofía y Letras
  • Requisitos:
    • Participantes: Alumnos matriculados durante el curso 2017-2018 en cualquier asignatura impartida por el Dpto. de Filologías Inglesa y Alemana en la Facultad de Filosofía y Letras. Esto incluye: todas las asignaturas del grado de Estudios Ingleses, asignaturas de Idioma Moderno Inglés e Idioma Moderno Alemán.
    • Los poemas podrán presentarse en español, inglés o alemán. Las obras serán originales, inéditas y no premiadas en otro concurso literario y consistirán en un poema de tema y forma libre. No se admitirán traducciones ni adaptaciones. Cada autor sólo podrá participar con un único poema en cada una de las lenguas del Premio.
    • La extensión de los trabajos no podrá exceder de cien versos.
  • Dotación:
    • Habrá un premio por cada una de las tres lenguas oficiales del Premio (español, inglés y alemán). Se concederán dos accésits a los segundos y terceros clasificados en cada modalidad.
    • 1º premio: lote de libros, poema enmarcado y publicación en the philologist /UGR/
    • Accesits: diploma y publicación en the philologist /UGR/
  • Plazo de admisión de originales: hasta las 14:00 h. del viernes 13 de abril de 2018.
  • Información:
    Juan Santana Lario | jsantana@ugr.es
    https://thephilologistugr20.wordpress.com
  • Enlaces a Documentos: Descargar bases del premio en PDF