Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

II Curso de Marketing y Gestión Deportiva

Fecha: del 11 al 14 de Noviembre de 2013
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte
 
Shark Sport presenta el CURSO DE MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA. EDICIÓN II que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte del 11 al 14 de Noviembre de 2013 en horario de tarde y será inaugurado por AURELIO UREÑA, DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE.
El Curso, que cuenta con un reconocimiento de 5 CRÉDITOS PARA LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE, se estructura en 4 sesiones, donde una vez mas tendrá protagonismo Universiada Granada 2015, en la sesión 3, esta vez a través de su Programa de Voluntariado y la Promoción vinculada a Eventos y Proyectos Educativos vinculados a UNIVERSIADA GRANADA 2015, que llevarán a cabo ALBERTO CASADO Y JOSUÉ GONZÁLEZ, de manera conjunta.
Destacar la participación de JAIME CARBONELL, DIRECTOR DE LA REGATA COPA DEL REY MAPFRE, que abordará contenidos en materia de organización, patrocinio y gestión de eventos en la sesión inaugural deportivos, en la sesión inaugural.
La sesión 2 será para la TITAN DESERT BY GARMIN, donde se presentará la estrategia de posicionamiento, marketing y gestión técnica de la carrera ciclista mas famosa en el desierto, dirigida por MANUEL TAJADA, DIRECTOR DE EVENTOS DEPORTIVOS EN RPM EVENTS.
Por último, y cerrando el Curso, en la sesión 4, JUAN USEROS, DIRECTOR DE PROMOCIÓN DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, expondrá la estrategia de Promoción de la FEB y del Mundial 2014 que se celebrará en España, siendo Granada una de las sedes de la competición.
El Curso cuenta con _AULA MAGNA_ como Socio-Patrocinador, además de _Powerade, Canon, What? Idiomas y Hummellife.com [1] _como patrocinadores.
El precio es de 50 € para estudiantes y las inscripciones se realizaran online en: www.sharksport.co.uk/formacion [2]
Contacto: formacion@sharksport.co.uk  [3] o en teléfono 657.026.150
Links: