Inicio / Convocatorias / Competiciones

I Travesía a nado Universidad de Granada- Albolote

  • Fecha: Domingo, 3 de julio de 2016
  • Lugar: Club Náutico Universidad de Granada (embalse de Cubillas)
  • Horario: 11:00 horas.
  • Descripción: Segunda prueba incluida en el Circuito Diputación de Granada de Travesías a nado.
    • Para poder participar en la travesía el deportista deberá inscribirse en la prueba y hacer constar que posee un nivel adecuado para finalizar la prueba, así como la inexistencia de impedimentos físicos o psíquicos que le incapaciten para dicha prueba.
    • Para todos aquellos menores de edad que quieran participar en la competición deberán cumplimentar la autorización paterna que le será facilitada antes de la competición.
    • Será requisito imprescindible para poder optar a los premios del circuito, el participar en al menos 3 de las 5 pruebas programadas en dicho circuito.
    • La inscripción se deberá formalizar antes del comienzo de la prueba.
    • El chip y el gorro se recogerán el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 horas en el Club Náutico de Cubillas.
    • Plazo de inscripción: hasta el lunes 27 de junio.
  • Organiza: Centro de Actividades Deportivas. Secretariado de Campus Saludable. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
  • Más información: http://cad.ugr.es/pages/eventos/travesia2016