Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

I Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Creación Artística-CICREART

Fecha: Del 05/09/2013 al 06/09/2013
Lugar: Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada

Nos complace informarle que el I Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Creación Artística se celebrará en el Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada en su doble modalidad: presencial el 5 y 6 de septiembre y virtual del 15 al 30 del mismo mes.

El congreso está destinado a docentes de educación superior y niveles no universitarios, profesionales, artistas y estudiantes interesados en la investigación y docencia en la creación artística.

Los objetivos principales de este congreso son:

– Favorecer y divulgar investigaciones y experiencias en el campo de la creatividad artística desde una perspectiva interdisciplinar para la mejora de la docencia en la enseñanza superior, en niveles no universitarios y en ámbitos profesionales y artísticos.
– Ser un espacio de intercambio de ideas y conocimientos entre investigadores y profesionales de diferentes países implicados en el desarrollo de la creatividad artística en la educación.
– Promover la utilización de las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de la investigación, la docencia y la creación artística.
– Crear grupos de trabajo para la realización de obras artísticas colectivas.

Los temas del congreso giran en torno a tres ejes básicos:
– Investigación y docencia en la literatura.
– Investigación y docencia en las artes musicales y escénicas.
– Investigación y docencia en las artes plásticas y audiovisuales.

Si desea más información sobre el congreso le animamos a que visite la página web: www.cicreart.com

Organiza: Departamento de Escultura de la Universidad de Granada, Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la UGR.