Inicio / Convocatorias / Otras Convocatorias

Hackaton InnoMakers Health23 (WAYRA Telefónica, Pfizer y Cátedras Telefónica)

Los días 1 y 2 de diciembre se celebrará por primera vez InnoMakers Health23, un hackathon específico de Salud, que está organizado por Telefónica (WAYRA con la colaboración de Cátedras Telefónica) y PFIZER y que se desarrollará en 42 Madrid (Distrito Telefónica, Edificio Norte 1).

Se repartirán 3 premios (3.000 €, 2.000 € y 1.000 €) y los equipos ganadores podrán participar en un programa de aceleración de su proyecto (240 horas de mentoría durante 6 meses, con expertos de innovación, salud, tecnología y negocio de WAYRA así como de PFIZER).

La inscripción para los estudiantes ya está abierta hasta el 17 de noviembre a través del siguiente enlace web de registro: innomakers4health.skipso.com/es/login/page?fromSubmitButton=0

Desde la Cátedra «IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva» de Telefónica-UGR apoya esta iniciativa porque creemos que es una oportunidad única para estudiantes de Ingenierías, Bioquímica, Farmacia, Física, Matemáticas, Economía u otros perfiles afines de nuestra universidad. Sería interesante llevar un equipo multidisciplinar en representación de la Universidad de Granada, que sería patrocinado por nuestra cátedra.

Cualquier duda que tengáis, podéis dirigiros al siguiente correo electrónico: catedratelefonica@ugr.es

Consulta las bases en el archivo adjunto