Inicio / Convocatorias / Deportes de Nieve

Forfait especial para universitarios en Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada, con motivo de la Universiada de Invierno Granada 2015, estrechará esta temporada aún más sus lazos con la comunidad universitaria. Así, si la campaña anterior se creó un producto especial para los estudiantes matriculados en Andalucía, el Subidón universitario, en la temporada 2010/2011 esta iniciativa se extiende a toda la comunidad universitaria española.

Además, se ajustan los precios y se suma un tercer paquete de esquí a los dos que ya funcionaron la campaña anterior. De esta forma, los universitarios sin conocimientos técnicos ni material de nieve podrán disfrutar de una oferta “INICIA 2 DAYS” para dos días consecutivos de esquí o snowboard que incluye forfait, clases de esquí/snowboard y alquiler de equipo por 90 euros por persona.

Para los alumnos, que no requieran cursillos ni material, el precio del forfait “EXPERT 2 DAYS” de dos días consecutivos será de 51 euros. A esta oferta se suma el forfait “LONG EXPERT 5 DAYS”, para los que saben y quieren disfrutar de la nieve durante 5 días de libre disposición a un precio de 134 euros.

Beneficiarios: De estos productos no sólo se podrán beneficiar los estudiantes sino también los docentes y el personal de administración y servicios de las universidades españolas.

Por otro lado, Sierra Nevada aplica desde esta semana el último tramo de descuento por compra anticipada de forfait, de manera que todos aquellos usuarios que adquieren forfaits especiales o de la larga duración tendrán un descuento del 5 por ciento hasta la apertura de la temporada.

Enlace a documentos: