Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Estudio sobre la visión de la sociedad

  • Grupo de investigación, centro o departamento responsable: Laboratorio de Psicología del Cambio Social y el Laboratorio de Psicología Social de la Desigualdad (Universidad de Granada).
  • Descripción: Desde el Laboratorio de Psicología del Cambio Social y el Laboratorio de Psicología Social de la Desigualdad (Universidad de Granada), invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en una investigación sobre algunos temas de actualidad relacionados con el comportamiento de los grupos. Participando en la encuesta ayudas a avanzar en el conocimiento. No se ofrecerá remuneración económica por la participación. Para participar simplemente debes contestar esta encuesta online de unos 30 minutos de duración.
  • Forma de participación: encuesta online de unos 30 minutos de duración, pinchando en este link: https://psicsocialugr.qualtrics.com/jfe/form/SV_aWBrylpg10aWfgG
  • Persona de contacto: Danna Galván Hernández    dannagalher@ugr.es