Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Estudio sobre consumo de productos de lujo

Investigadore/as del grupo de investigación SEJ-625 de la Universidad de Granada estamos desarrollando un experimento de neurociencia del consumidor utilizando resonancia magnética funcional. A diferencia de los rayos X, la resonancia no tiene ningún efecto adverso ya que funciona con un imán. El experimento se desarrollará en el edificio CIMCYC (https://g.co/kgs/Ju1zrNb, cerca de la Facultad de Psicología). El experimento durará en su totalidad 40 minutos. Si reúnes los requisitos de la investigación, recibirás 35€ por desplazamiento.

Si eres diestro/a, no tienes braquets ni metales en el cuerpo, y sueles usar o comprar productos de alta calidad o lujo podrías ser candidato/a idóneo. Solo tienes que rellenar la siguiente encuesta ⬇️⬇️⬇️⬇️

https://impresaluiss.qualtrics.com/jfe/form/SV_1GPl385sPpuo7Hw