Inicio / Convocatorias / Cursos Generales

Escuelas Deportivas Flussport – Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada junto con FlusSport Gestión Deportiva, organizan las ESCUELAS DEPORTIVAS con actividades en piscina, sala de musculación, actividades para niños/as (deportes individuales, colectivos, con implemento…) y MAMIDEPORTE, una actividad para que todas la familia pueda disfrutar de un ratito de deporte en conjunto. Todo ello en las magníficas instalaciones de la Facultad del Deporte y con el equipamiento adecuado a cada una de las necesidades que se presentan. Además, contarán con monitores cualificados con experiencia en otras ediciones, así como coordinadores y responsables de FlusSport que velarán por el aprendizaje y el bienestar de los usuarios.

Como cada año, el PDI, PAS y los estudiantes de la Universidad de Granada, contarán con precios reducidos para abonados enseñando su tarjeta universitaria.

Las actividades darán comienzo el próximo día 14 de Octubre, y el periodo de inscripción para la comunidad universitaria comienzan el lunes 30 de Septiembre en la oficina de FlusSport (Facultad de Ciencias del Deporte), de 16:00 a 20:00 h.

Más información: