Inicio / Convocatorias / Para estudiantes y titulados

Elecciones a la Delegación General de Estudiantes

En virtud de lo establecido en la Disposición Adicional Novena del Reglamento de la Delegación General de Estudiantes, aprobado en Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2014, y dado que con esta misma fecha se dicta la Resolución de convocatoria del proceso de elección parcial de representantes en Claustro Universitario, Juntas de Facultad o Escuela y Consejos de Departamento, el Rectorado de la Universidad de Granada ha resuleto convocar las elecciones a la Delegación General de Estudiantes.
 
Resumen del Calendario Electoral
  • Exposición del censo electoral: 5 y 6 de noviembre
  • Reclamación del censo provisional: 6 al 9 de noviembre (14:00 horas)
  • Resolución de las reclamaciones al censo provisional: 10 de noviembre
  • Presentación de candidaturas: 11-17 de noviembre (12 horas)
  • Proclamación provisional de candidaturas: 18 de noviembre
  • Reclamación sobre la  proclamación provisional de candidaturas: 19 de noviembre (14 horas)
  • Proclamación definitiva de candidatos: 20 de noviembre
  • Jornada de reflexión: 1 de diciembre
  • Jornada de votación: 2 de diciembre
  • Proclamación provisional de candidatos electos: 3 de diciembre
  • Reclamación a la proclamación provisional de candidatos electos: 4 de diciembre
  • Proclamación definitiva de candidatos electos: 9 de diciembre
 
* Solamente se podrá presentar la reclamación en registro central de la Universidad de Granada y en los registros auxiliares de Ceuta y Melilla.
** Para la presentación de candidaturas y para la emisión del voto anticipado se permitirá en todos los registros auxiliares de la Universidad de Granada.