Inicio / Convocatorias / Otras informaciones y convocatorias

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca 5 plazas para participar en el I Congreso Internacional de Comunicación Intercultural entre China y los Países Hispanohablantes

I CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL ENTRE CHINA Y LOS PAÍSES HISPANOHABLANTES. Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong (República Popular China). 7-8 de diciembre de 2018

Con el fin de promover y apoyar la participación de miembros de la Universidad de Granada en dicho Congreso, la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong se hará cargo del alojamiento y manutención de los 5 participantes de la UGR que hayan sido elegidos, así como del viaje de dos (2) de ellos. De la misma forma, el Vicerrectorado de internacionalización de la UGR concederá una ayuda para financiar el viaje de las y los otros tres (3) conferenciantes seleccionados.

Para participar en el Congreso será necesario presentar:

• Un resumen en español (150 palabras), que incluirá el título de la comunicación, el nombre y apellidos del autor o autora, su dirección de correo electrónico, departamento y palabras clave (5 como máximo).
  • El resumen se acompañará también de un listado de con hasta cinco (5) publicaciones relacionadas con la línea de trabajo de la propuesta.

Los resúmenes serán enviados a la siguiente dirección de correo: intlconvoca@ugr.es, hasta el día 21 de octubre de 2018. En el ASUNTO del email se indicará I CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL.

Para la selección se tendrá en cuenta la relación tanto del perfil investigador como de la propuesta de cada solicitante con las líneas de trabajo del Congreso. De la misma forma, se priorizará la participación de al menos un participante por cada una de dichas líneas.

Ficheros adjuntos