Inicio / Convocatorias / Otros

El IV Congreso Nacional y VI Jornadas de Investigadores/as en Formación (JIFFI)

  • Fecha: 21, 22 y 23 de junio de 2023
  • Lugar: Espacio V Centenario de la Universidad de Granada

Este congreso tiene un carácter interdisciplinar y pretende cubrir todas las disciplinas científicas, siendo su objetivo fundamental servir como puente para la creación de vínculos entre estudiantes de doctorado.

El proceso de inscripción y envío de resúmenes estará disponible desde el 10 de abril hasta el 5 de mayo de 2023, ambos inclusive, y podrá realizarse a través de la página web, en donde encontrarás toda la información y novedades del evento http://jornadasjiffi.ugr.es/

Organizado por estudiantes de doctorado para estudiantes de doctorado de todas las universidades, con el apoyo de la Escuela Internacional de Posgrado y el Consejo de Representantes de Doctorandos de la UGR

Para cualquier duda o sugerencia, contacta con jornadasjiffi@ugr.es

Sobre las JIFFI

La primera edición de las Jornadas fue en 2016, convirtiéndose dos años más tarde en Congreso Nacional. Desde su creación se ha celebrado anualmente de manera presencial en Granada, con la excepción de 2020 y 2021 que, debido a la pandemia, fue sustituido por el encuentro virtual JIFFI Special Issue. Sin embargo, en 2022 volvió a retomarse la actividad de forma presencial con gran éxito, superando las 200 personas inscritas.

Las JIFFI nacieron bajo el amparo del Consejo de Representantes de Doctorado (CRD) y han contado siempre con el apoyo de la Escuela Internacional de Posgrado (EIP), así como del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.