Inicio / Convocatorias / Ofertas en Andalucía

El IFAPA de Andalucía convoca contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F. (Biología o Grado en Biología más Máster Universitario nivel MECES 3)

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)

CONTRATO PROYECTO DE I+D+F ÁREA TEMÁTICA PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO FINANCIACIÓN CENTRO IFAPA DURACIÓN DETERMINADA REQUISITOS ESPECÍFICOS
1 (PR.AVA23.INV2023.009.02)
Investigación, mejora y biotecnología para la revalorización de las leguminosas en Andalucía
Mejora vegetal y biotecnología Refinar posiciones genómicas asociadas a caracteres de interés aplicando herramientas biotecnológicas. Desarrollar mapas genéticos densos en distintas poblaciones de habas y garbanzos y desarrollar materiales avanzados con resistencia a enfermedades y productivas. FEDER IFAPA
Alameda del Obispo
(Córdoba)
18 meses Licenciatura en Biología o Grado en Biología más Máster Universitario nivel MECES 3 (Titulado Superior) – Experiencia en manejo, mejora y cultivo de leguminosas.
– Experiencia en mapeo genético, búsqueda de genes candidatos.
– Experiencia en PCR convencional y cuantitativa, estudios de expresión génica.
– Análisis de calidad (mediante HPLC/MS, NIRS, etc.) de factores antinutritivos
– Análisis de GWAS y selección genómica (SG)
– Experiencia en R-studio para completar y validar los análisis de QTLs, GWAS y SG.
– Análisis de datos en R.
– Expresión génica.
– Análisis de secuencias
– Nivel B1 de Ingles

Más información: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía – número 45 de 05/03/2024

TITULACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA FORMACIÓN OTROS REQUISITOS
1 (PR.FEMPA.DIP2023B.001.04)Desarrollo de herramientas dirigidas al control y la gestión del alga invasora
Rugulopteryx okamurae en el litoral andaluz (BIOKAMURAE II)
Acuicultura, Pesca y Medio Marino – Investigar los patrones de distribución de las comunidades de macroinvertebrados a lo largo del gradiente afectado por la invasión de Rugulopteryx.
– Evaluar las interacciones bióticas en las dinámicas de bioinvasión de Rugulopteryx, mediante la integración de estudios de datos de campo y la realización de experimentos en mesocosmos.
FEMPA (Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura) IFAPA
El Toruño
(El Puerto de Santa María – Cádiz)
44 meses Licenciatura en Biología o Grado en Biología más Máster habilitante nivel MECES 3 o Licenciatura en Ciencias del Mar o Grado en Ciencias del Mar más Máster habilitante nivel MECES 3 (Titulado Superior) – Experiencia en ecología marina y experimental. Diseño y ejecución de estudios en campo y en mesocosmos.
– Experiencia en el alga invasora Rugulopteryx okamurae
– B1 inglés
– Carnet de Conducir B(*)

TITULACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA FORMACIÓN OTROS REQUISITOS
1 (PR.FEMPA.DIP2023B.001.02) Desarrollo de herramientas dirigidas al control y la gestión del alga invasora
Rugulopteryx okamurae en el litoral andaluz (BIOKAMURAE II)
Acuicultura, Pesca y Medio Marino -Realización de ensayos de campo con hortícolas para testar los compost y fertilizantes líquidos desarrollados.
– Elaboración de publicaciones científicas y de divulgación
FEMPA (Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura) IFAPA
La Mojonera
(La Mojonera – Almería)
44 meses Máster Universitario en Horticultura Mediterránea Bajo Invernadero (Titulado Superior) – Experiencia en valorización agrícola del alga Rugulopteryx okamurae

Descargar PDF

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo a las 00,00 horas del primer día y finalizando a las 24,00 horas del último día.