Inicio / Convocatorias / Ofertas en Andalucía

El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) convoca 1 plaza de Asesor de Letrado

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 135, de 16 de julio de 2021, con corrección en el número 206, de 28 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Asesor de Letrado, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 231, de 1 de diciembre de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz».

Publicado en: «BOE» núm. 303, de 20 de diciembre de 2021, página 155728, PDF