Inicio / Convocatorias / Enseñanzas de Idiomas

Cursos de Lengua Rusa 6 ECTS. Presencial y Online

El Centro de Culturas Eslavas ofrece cursos para aprender el idioma RUSO en todos los niveles.

Hay cursos de ruso elemental (desde cero), básico (para alcanzar A1 y A2), intermedio (B1), avanzado (B2) y superior (C1).

El precio de un curso de 60 horas (de octubre a febrero) es de 300 euros para los miembros de la comunidad universitaria (a abonar en uno o dos plazos).

Un curso del Centro de Culturas Eslavas de 60 horas puede ser convalidado por 6 créditos ECTS en los estudios de grado de cualquier facultad de la Universidad de Granada

INSCRIPCIÓN: https://cceslavas.ugr.es/cursos/inscripcion

El horario de los cursos se renueva cada año dependiendo de las preferencias de las personas inscritas. Podéis indicar si preferís estudiar por la mañana o tarde e incluso especificar la franja horaria.

La inscripción a nuestros cursos estará abierta hasta el 22 de septiembre.

El 24 de septiembre se harán pruebas de nivel (a escoger, presencial o virtual). Si vas a empezar desde cero o has sido alumno del Centro el año pasado, no tendrás que presentarte a la prueba.

Todo aquel que se inscriba en nuestra web recibirá un correo con instrucciones para presentarse a la prueba si fuera necesario. El día 26-27 de septiembre todas las personas inscritas recibirán un email con información detallada sobre su grupo, horarios y el ingreso de la matrícula.

Las clases darán comienzo el lunes 1 de octubre. 

El pago de la matrícula se hará del 1 al 11 de octubre.

Para más información: https://cceslavas.ugr.es/cursos/oferta-formativa