Inicio / Convocatorias / Enseñanzas de Idiomas

Cursos de Lengua de Signos impartidos por la UGR y la Fundación Andaluza de Accesibilidad y Personas Sordas

Se abre de nuevo el plazo para la MATRICULACIÓN de los Cursos de Lengua de Signos Española nivel A1+A2 y nivel B1 organizados por la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR.

Tipo de actividad: Actividades Universitarias culturales. Reconocimiento de créditos por actividades universitarias de la UGR (6 ECTS). Información:
https://docencia.ugr.es/estudios/grado/reconocimiento-creditos-actividades-universitarias/catalogo/todas/20?search=lengua+de+signos

Modalidad de Impartición: ONLINE

  • Teleformación (OnLine) a través de la plataforma educativa de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas
  • Clases prácticas por videoconferencia a través de ZOOM una vez a la semana (el horario se acordará con el alumnado matriculado). En caso de que algún alumno no puede asistir en el horario acordado podrá solicitar tutorías por videoconferencia individuales para la resolución de dudas.

Plazo matricula:  hasta el 23 de febrero  Curso LSE A1+A2 / hasta el 2 de marzo Curso LSEl B1

Organizados e impartido por: la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR y Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas, entidad certificada en el Sistema de Gestión de Calidad según la ISO 9001:2015.

Homologados por: La Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española (CNSE). Se reconocerán en dicho diploma además 6 créditos (ECTS) por actividades universitarias cultural de competencia de idioma (Vicerrectorado de docencia de la UGR).

Destinatarios: estudiantes y titulados universitarios: diplomados en Magisterio de las diversas especialidades, Pedagogos, Psicopedagogos, Psicólogos, Diplomados y Licenciados en Humanidades y Ciencias Sociales, Ingenieros técnicos, Arquitectos técnicos y Arquitectos.

Nota. – Para el caso de que haya más demanda que oferta, tendrán preferencia los estudiantes y titulados de la UGR, los estudiantes sobre los titulados y entre estudiantes, los de mejor expediente.

Descuentos y becas:

  • Discapacidad (15%sobre el importe total del curso)
  • Becas (bonificación del 50% del importe del curso. Se adjudicarán medias becas a un máximo del 15% del alumnado inscrito).

Web: https://www.fundacionaccesible.org/abierto-el-plazo-de-inscripcion-cursos-de-lse-a1a2-y-b1-con-6-creditos-etcs-reconocidos-por-la-ugr-2021/

Curso LSE A1+A2

Fecha de realización: Del 24/02/2021 al 25/06/2021
Duración: 150 horas. Reconocimiento de créditos por actividades universitarias de la UGR (6 ECTS)
Precio: 320 € 
(a pagar en uno o tres plazos).
Matriculación: https://www.fundacionaccesible.org/lse-a1a2-ugr/

Curso LSE B1

Fecha de realización: Del 03/03/2021 al 30/06/2021
Duración: 120 horas. Reconocimiento de créditos por actividades universitarias de la UGR (6 ECTS)
Precio: 400 € (a pagar en uno o tres plazos).
Matriculación: https://www.fundacionaccesible.org/lse-b1-ugr/