-
4 Estrategias Claves para Emprender y potenciar la Marca Personal. III Edición
-
Aporta tu Valor y Aprende a Trabajar en Equipo. (Curso sobre Desarrollo de Competencias para Trabajar en Equipo en Empresas y Organizaciones). I Edición
-
Big Data: Análisis y Visualización de Datos. I Edición
-
Ciclo Indoor. II Edición
-
Community Manager. Gestión de Medios Sociales. V Edición
-
Conviértete en Profesional por un Día. Programa de Visitas de Estudiantes a Empresas. I Edición
-
Cultura Emprendedora y Empresa Familiar. II Edición
-
Curso Avanzado de Excel. Aplicaciones para las Ciencias Sociales. I Edición
-
Curso de Cálculo de Estructuras con el Programa TRICALC. III Edición
-
Curso de Formación de Operadores de Instalaciones Radiactivas de Medicina Nuclear. II Edición
-
Curso sobre Cálculo de Estructuras con el Programa SAP 2000. VI Edición
-
Cómo Convertir mi Carrera en Oportunidad de Empleo. III Edición
-
Cómo Escribir y Publicar un Artículo Científico. Un Enfoque Aplicado. IV Edición
-
Desarrollo de Competencias Personales, Autoestima y Potenciación de las Habilidades Sociales en el Ámbito Laboral. VI Edición
-
Diploma Animación Japonesa. Historia, estética y proceso de producción. II Edición
-
Diploma Arteterapia: La Memoria del Cuerpo. IV Edición
-
Diploma Básico sobre Drogodependencias. XX Edición
-
Diploma Curso Taller de Configuración de Routers y Switches Cisco. III Edición
-
Diploma Diseño Mecánico y Simulación Térmica y Estructural con SolidWorks. I Edición
-
Diploma Educación Intercultural. Multilingüismo y Diversidad Cultural. V Edición
-
Diploma Gemología: Conceptos básicos y reconocimiento de gemas. VII Edición
-
Diploma La Imagen como Experiencia: Cómo Comunica y Educa lo Visual. II Edición
-
Diploma Metodología de Investigación en Servicios Sanitarios. III Edición
-
Diploma Servicios Farmacéuticos Orientados al Paciente. III Edición
-
Diploma Técnicas de Supervivencia en Alta Montaña. XIII Edición
-
Diploma Técnicas de Supervivencia en la Natruraleza Bosque. XVII Edición
-
Diploma Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza Mar y Litoral. XII Edición
-
Diploma Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza Módulo Final. XI Edición
-
Diploma Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza, Desierto y Zonas áridas. XII Edición
-
Diplomado Especialista en Wedding Planner. I Edición
-
Diseño y Desarrollo de Videojuegos. I Edición
-
Diseño y programación de páginas web. XIV Edición
-
Economía para Todos. XII Edición
-
Entrenamiento Personalizado en el Ámbito del Fitness. II Edición
-
Gestión de Contenidos Joomla. III Edición
-
Gestión Informática de Nóminas, Contabilidad y Facturación. XIII Edición
-
Habilidades Personales para Trabajar. III Edición
-
Herramientas Cualimétricas para la Validación de Procesos Analíticos. II Edición
-
Herramientas de la Comunicación Corporativa. VI Edicion
-
Hipertrofia. II Edición
-
Iniciativa Emprendedora y Empresa: Creación y Puesta en Marcha de una Idea de Negocio. IV Edición
-
Introducción al Procesador de Texto Científicos LaTex. V Edición
-
Introducción al Protocolo y las Relaciones Institucionales. VI Edición
-
It’s All About… Marketing Online: Analítica y Conversiones. I Edición
-
It’s All About… Marketing Online: SEO+SEM. I Edición
-
It’s All About… Marketing Online: Social Media. I Edición
-
Máster Class: «Encuentra tu pasión y conviértete en Excelente». Dirige tu Talento. I Edición
-
Máster Class: «Si no sabes a dónde vas a llegar… nunca llegarás. Reconoce tu Talento.» I Edición
-
Nuevas Tendencias del Entrenamiento. II Edición
-
Pilates Mat. III Edición
-
Programación cliente-servidor en JavaScript. IV Edición
-
Programación de Servidores Web: HTML, PERL/CGI, PHP y MySQL. VII Edición
-
Propedéutico de Lengua Árabe de la Facultad de Traducción e Interpretación. I Edición
-
Propedéutico Intensivo de Lengua Alemana de la Facultad de Traducción e Interpretación. I Edición
-
Raspberry Pi Básico. III Edición
-
Scratch: Iniciación a la Programación para Enseñanza Primaria y Secuandaria. IV Edición
-
Seminario de Apoyo a la Investigación para la realización de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Master en Derecho, Derecho-Ade, Derecho y Ciencias Políticas y Criminología. I Edición
-
SEO. Posicionamiento Web en Buscadores. III Edición
-
Tolkien: de la Tierra Media a Hollywood. I Edición
-
Técnicas de Prevención y Detección del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo. XVIII Edición
-
Técnico de Sala Fitness. III Edición
-
Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal. II Edición
-
¡Adelántate! Éste puede ser tu Futuro. Conoce la experiencia profesional de Antiguos Alumnos de la UGR. I Edición
La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.
Tipos de cookies
Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies utilizadas en la web
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.
La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.
Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.
Cómo modificar la configuración de las cookies
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.