Inicio / Convocatorias / Ingeniería y Arquitectura

Curso virtual: «Python aplicado a la ingeniería y la investigación científica»

• Organiza: Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur
  • Fecha de inicio: 22 de junio de 2020 (la matriculación permanecerá abierta hasta una semana antes del inicio).
  • Duración: 100 horas
  • Precio: 50 euros, 45 euros para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado (40 euros para socios)
  • Modalidad: 100% virtual
  • Imparte: D. Pablo Hinojosa Gutiérrez, autor del libro «Python paso a paso». Además, ha trabajado como programador, diseñador, administrador y diseño web. Imparte charlas, talleres y cursos sobre temas relacionados con la programación y la tecnología, como Python, HTML, Git, XML, además de liberación de software, aspectos legales del software libre, redes sociales y el e-commerce, licencias Creative Commons, entre otros.
  • Programa y más información: