Comienzo: 27-03-2017
Finalización: 16-06-2017
Duración: 125 horas
Matrícula hasta el: 23-03-2017
Precio: 150 €
Duración
- 125 horas virtuales, 5 créditos ECTS.
- 50 horas de consulta de material on-line y 75 horas de trabajo del alumno a través de la plataforma de teleformación.
Se reconocerán como créditos de libre configuración (plan antiguo) en las siguientes facultades:
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Facultad de Farmacia
- Facultad de Ciencias de la Salud
- Facultad de Derecho
Reconocimiento de Créditos ECTS:
Este curso está reconocido con créditos ETCS en los siguientes grados ofertados por las facultades y escuelas que se detallan a continuación:
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 3 créditos ECTS
- Facultad de Ciencias del Trabajo: 2 créditos ECTS
- Facultad de Farmacia: 0,4 créditos ECTS
- Facultad de Ciencias de la Educación: 5 créditos ECTS
Ha sido solicitado el reconocimiento de créditos ECTS para las distintas Facultades de la Universidad de Granada y el Campus de Melilla. Para más información, contactar con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, a través del correo electrónico formacionvirtual@fundacionugrempresa.es.
La Fundación General Universidad de Granada – Empresa no se responsabiliza de los posibles cambios en el reconocimiento de créditos que se pudieran producir en las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada.
Este curso no pertenece al programa de Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada.
- Personas con conocimientos básicos de Internet.
- Estudiantes de comunicación.
- Estudiantes de periodismo.
- Estudiantes de cualquier carrera con especialización de comunicación.
- Estudiantes de cualquier carrera con especialización en Marketing.
- Estudiantes de Informática.
- Profesionales interesados en el marketing digital.
- Profesionales interesados en la comunicación de su empresa y en la optimización de la presencia de la misma.
- Profesionales relacionados con el diseño y el desarrollo web.
- Empleados de la administración encargados de comunicación.
- Visión general del SEO y los motores de búsqueda
- Factores on-page: Arquitectura, Usabilidad y Estándares
- Factores on-page: Optimización del Contenido
- Factores off-page: Link Building y Link Baiting
- SMM, SEM, Black-Hat SEO
- Herramientas de Análisis y Medición de Resultados SEO
- Proyecto: análisis y optimización SEO de un sitio web
Evaluación
- Realización del proyecto final (60% de la nota)
- Realización de los ejercicios de autoevaluación (25% de la nota)
- Participación en foros y otras actividades (15% de la nota)
MAS INFORMACION:
Centro de Enseñanzas Virtuales
Real de Cartuja, 36-38,
18071 Granada
(+34) 958 241000 Extensión: 20210
tad@ugr.es
Web: http://cevug.ugr.es/seo