Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso «SEO, posicionamiento web en buscadores»

Comienzo: 27-03-2017
Finalización: 16-06-2017
Duración: 125 horas
Matrícula hasta el: 23-03-2017
Precio: 150 €
Duración

  • 125 horas virtuales, 5 créditos ECTS.
  • 50 horas de consulta de material on-line y 75 horas de trabajo del alumno a través de la plataforma de teleformación.

Reconocimiento de Créditos

Se reconocerán como créditos de libre configuración (plan antiguo) en las siguientes facultades:

  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Facultad de Farmacia
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Derecho

Reconocimiento de Créditos ECTS:

Este curso está reconocido con créditos ETCS en los siguientes grados ofertados por las facultades y escuelas que se detallan a continuación:

  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 3 créditos ECTS
  • Facultad de Ciencias del Trabajo: 2 créditos ECTS
  • Facultad de Farmacia: 0,4 créditos ECTS
  • Facultad de Ciencias de la Educación: 5 créditos ECTS

Ha sido solicitado el reconocimiento de créditos ECTS para las distintas Facultades de la Universidad de Granada y el Campus de Melilla. Para más información, contactar con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, a través del correo electrónico formacionvirtual@fundacionugrempresa.es.

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa no se responsabiliza de los posibles cambios en el reconocimiento de créditos que se pudieran producir en las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada.

Este curso no pertenece al programa de Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada.

Destinatarios

  • Personas con conocimientos básicos de Internet.
  • Estudiantes de comunicación.
  • Estudiantes de periodismo.
  • Estudiantes de cualquier carrera con especialización de comunicación.
  • Estudiantes de cualquier carrera con especialización en Marketing.
  • Estudiantes de Informática.
  • Profesionales interesados en el marketing digital.
  • Profesionales interesados en la comunicación de su empresa y en la optimización de la presencia de la misma.
  • Profesionales relacionados con el diseño y el desarrollo web.
  • Empleados de la administración encargados de comunicación.

Contenidos

  1. Visión general del SEO y los motores de búsqueda
  2. Factores on-page: Arquitectura, Usabilidad y Estándares
  3. Factores on-page: Optimización del Contenido
  4. Factores off-page: Link Building y Link Baiting
  5. SMM, SEM, Black-Hat SEO
  6. Herramientas de Análisis y Medición de Resultados SEO
  7. Proyecto: análisis y optimización SEO de un sitio web

Evaluación

  • Realización del proyecto final (60% de la nota)
  • Realización de los ejercicios de autoevaluación (25% de la nota)
  • Participación en foros y otras actividades (15% de la nota)

MAS INFORMACION:
Centro de Enseñanzas Virtuales
Real de Cartuja, 36-38,
18071 Granada
(+34) 958 241000 Extensión: 20210
tad@ugr.es
Web:  http://cevug.ugr.es/seo