Inicio / Convocatorias / Ofertas en Granada

• Código: 2228
  • Plazo de solicitud: hasta el 13/03/2024
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Titulación oficial requerida: Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
  • Titulación específica requerida: Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias, si procede FP II o Grado Superior en el área Sanitaria o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.

Requisitos mínimos:

• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias, si procede FP II o Grado Superior en el área Sanitaria o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia en biobancos para investigación o instituciones relacionadas, de al menos 18 meses.
  • Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCREL). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).   Requisitos valorables:
  • Experiencia en bases de datos, registros y aplicaciones informáticas de gestión de biobancos o relacionadas con el SSPA.
  • Experiencia en la elaboración de documentación y gestión documental.
  • Experiencia en sistemas de gestión de la calidad.
  • Experiencia en aspectos legales y éticos de la gestión de muestras biológicas.
  • Experiencia en la prestación de servicios, atención al usuario y tramitación documental en biobancos.
  • Conocimientos en procesamiento de muestras biológicas y buenas prácticas de laboratorio.

Funciones

La contratación del recurso es necesaria para apoyar el desarrollo de las siguientes funciones que estarán supervisadas por la Dirección Científica del Biobanco del SSPA:

• Gestión documental y seguimiento de las solicitudes atendidas.
  • Gestión administrativa y económica de los servicios prestados por el Biobanco de SSPA.
  • Atención al usuario.
  • Adaptación del catálogo de servicios en base a las necesidades de los investigadores.
  • Contribución al desarrollo del catálogo de servicios.
  • Soporte en la elaboración de los presupuestos asociados a las solicitudes y en la facturación de los servicios prestados.
  • Actualización de los procedimientos y registros necesarios, en el marco del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad implantado.   Adicionalmente, y en caso de ser viable por carga de trabajo, se dará soporte a otras actividades desarrolladas en el Área de Investigación del Biobanco del SSPA.

Convocatoria y bases de la oferta

Técnico/a de Investigación