Inicio / Convocatorias / Teatro y artes escénicas

Convocatoria de selección de grupos de teatro y danza vinculados a la UGR 2022-2023

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, interesado en promover y apoyar iniciativas teatrales de grupos vinculados a esta Universidad, abre convocatoria para seleccionar un proyecto escénico al objeto de participar en los actos programados por el Aula de Artes Escénicas a los largo del curso académico 2022/23.

Perfil de grupos candidatos

• Los grupos que soliciten participar en esta convocatoria como grupos vinculados a la UGR estarán constituidos por miembros de la Universidad de Granada en tres cuartas partes de sus componentes artísticos y técnicos.
  • No se podrán presentar a esta convocatoria los grupos que se hayan presentado en las dos últimas, relativas a los cursos académicos 2020/21 y 2021/22.
  • En los grupos que soliciten participar en esta convocatoria no podrá haber miembros activos del Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada.
  • Las personas participantes solo podrán formar parte de un único grupo.
  • El cambio de cualquiera de estas circunstancias, dentro del periodo establecido de vinculación con el proyecto, determinará el cese inmediato de las relaciones entre la Universidad y el grupo en cuestión.
  • Los proyectos presentados pueden ser de temática y lengua libres. La extensión de su puesta en escena no deberá exceder los 90 minutos.

Plazo de envío de solicitudes: Hasta las 13:30 h del lunes, 7 de noviembre de 2022.

Modo de envío: A través del formulario electrónico que se encuentra pinchando en el siguiente botón