Inicio / Convocatorias / Movilidad para estudiantes

Convocatoria de selección de estudiantes (3 plazas) para el programa de movilidad de doble título integrado de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Master in Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR). Curso 2021/2022

Se convoca tres (3) plazas para la movilidad de estudiantes matriculados en el «Grado en Traducción e Interpretación».

Requisitos para participar en el proceso de selección:

• Tener matrícula vigente en el primer curso del «Grado en Traducción e Interpretación» de la Universidad de Granada en el curso académico 2020/2021.

Requisitos adicionales para el inicio de la movilidad:

• Haber superado las asignaturas de Lengua C1 y Lengua C2 Italiano con una calificación mínima de notable en el en el momento de comenzar la estancia.
  • Haber superado un mínimo de 54 ECTS en el momento de comenzar la estancia.

Texto completo de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 12 de mayo hasta las 23:59 h. (hora peninsular) del 26 de mayo de 2021.

Web: http://sl.ugr.es/0bI0